La fiscala Ruth Benítez quien está investigando el cese de la notificación roja de Gianina García Troche, esposa del supuesto narco uruguayo Sebastián Marset, ambos prófugos de la justicia se constituyó en la sede de la Interpol a los efectos de poder de recolectar más evidencias sobre la grave omisión que se registro en la mencionada entidad policial.

Del mismo modo la citada representante del Ministerio Público ordenó la detención de tres personas que podrían ser los supuestos responsables del levantamiento del código rojo de la esposa de Marset y de su secretario José Estigarribia.

La fiscala Benítez está en compañía de agentes policiales de la unidad del ciber crimen de la Policía Nacional que están realizando los trabajos investigativos para poder llegar hasta los responsables que levantaron el código rojo de las personas buscadas por la justicia de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Investigan extraña muerte de recluso trasladado de Concepción a Asunción

Días atrás el comandante de la Policía Nacional dispuso la intervención del Departamento de Interpol Asunción - Oficina Central Nacional (OCN) para la verificación de una acción de cese de notificación roja solicitada por esta institución, que involucra a Gianina García Troche, esposa del presunto narco uruguayo Sebastián Marset.

El procedimiento de intervención estuvo a cargo del comisario general inspector Omar Méndez, de la Dirección General de Prevención y Seguridad; el director interino de Asuntos Internos, comisario general inspector Osvaldo Ávalos; la directora interina de la Dirección Científica y Técnica, comisario principal MCP Rosana Chávez; personal científico y técnico especializado en el área.

Podes leer: Cajubi: otorgan libertad condicional al condenado Víctor Bogado Núñez

Dejanos tu comentario