La biblioteca del Congreso Nacional comunicó en la fecha el cierre de la sede desde este miércoles hasta el próximo 24 de enero del presente año ante la propagación del COVID-19 entre sus funcionarios.

A través de un comunicado sostuvieron que es necesario cortar la cadena de contagios y proceder con el cumplimiento de los protocolos sanitarios que fueron establecidos por el Ejecutivo a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) en el transcurso de la pandemia.

Desde la institución informaron que actualmente el plantel de trabajadores se encuentra con síntomas leves de la enfermedad y están cumpliendo con el aislamiento preventivo. Agregaron que en el periodo de cierre se estará procediendo a la desinfección de sus instalaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, comunicaron que de igual modo la ciudadanía podrá ser atendida de forma digital a través de sus respectivas redes sociales así como el correo de la institución baccnpy@gmail.com.

Lea también: “La oposición es una suerte de espejo quebrado donde nadie puede reconocerse”, dice Balmelli

Este martes, Paraguay volvió a superar las cifras de contagios y fallecidos a causa del COVID-19. Solo hoy se reportaron cerca de 5.500 nuevos contagios, lo que alerta a las autoridades sanitarias, que todos los días instan a seguir con las medidas sanitarias y además invitan a las personas a aplicarse las dosis contra el virus.

Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública comunicó que se registraron 22 fallecidos a causa del virus, sumando 16.866 paraguayos que perdieron la batalla durante estos casi dos años.

Te puede interesar: Santiago Peña lamenta que Giuzzio use al Estado para persecuciones políticas

Dejanos tu comentario