970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Voces

Juan Carlos Zárate Lázaro
Reducción de la pobreza en la agricultura familiar campesina

Juan Carlos Zárate Lázaro

Guillermo Ramirez
No nos importan

Guillermo Ramirez

Ismael Cala
La fuente de la creatividad

Ismael Cala

Dany Fleitas
Tecnología, factor de desarrollo

Dany Fleitas

Últimos videos

ver más

La Fepave certificó a siete nuevos profesionales de regata

En la ocasión fueron certificados como jueces nacionales; Rosemary Harik, Manuel López y Guillermo Ferreiro; como oficial nacional de regata, Guillermo Gómez; y como oficiales de club; Carol Álvarez, Adrián Rivas y Gerardo Saldivar.

Vero Cepede cerrará su temporada en los Estados Unidos

La tenista paraguaya, abrirá esta serie de tres torneos en el ITF de Macon, a celebrarse en el Leroy Peddy Tennis Center de la ciudad de Georgia, del 22 al 28 de octubre.

Los que corren riesgos de quedar fuera del clásico

Si bien aún faltan dos fechas por jugarse antes del clásico, la cuestión de las tarjetas amarillas puede comenzar a crear zozobra en los jugadores que tienen tres y cuatro amonestaciones acumuladas.

Ojo Galería

Hotel de Aves

Se trata del primer hotel de aves en nuestro país y el mismo busca concientizar a la ciudadanía a cuidar a los visitantes más ilustres que tenemos durante la primavera, verano e incluso invierno, con el objetivo de ser los mejores anfitriones de aves migratorias esta temporada.Fotos Fernando Riveros.

Ver fotos (13)

Gancheros de Cateura

Sara Colmán. 61 años de edad. Oriunda de Caaguazú. Llegó hace 8 años a Asunción para instalarse en la zona de Cateura. Trabaja de 07:00 a 18:00 hs aprox como Ganchera . Tiene un ingreso aproximado de 120.000 Guaraníes por día. " Si la cosa está bien" “Porque muchas veces nos vamos con mucho menos que eso en los bolsillos” “En día de lluvia es cuando más poco producimos porque acá estamos expuestos” “A pesar de mi edad yo no quiero salir de Cateura, porque si no estoy acá es como que algo me falta en el corazón” Fotos Fernando Riveros.

Ver fotos (16)