El diputado por el Partido Libe­ral Pedro Gómez conversó con La Nación/Nación Media sobre el nuevo enfoque al cual debe­ría apuntar la bancada liberal en este periodo legislativo, afir­mando que la unidad debe ser prioritaria. Remarcó que las labores de los parlamentarios de su nucleación deben poten­ciarse con mayor madurez polí­tica, encarando las gestiones de la Cámara Baja con mayores acuer­dos, antes de seguir aumentando las disidencias.

“No estoy a favor de las divisiones, creo que las peleas internas y las divisiones fueron los aspectos que hicie­ron tanto mal al partido, pero es momento de dar una nueva cara al partido y decir basta a las viejas prácticas”, indicó el parlamentario, haciendo hin­capié en la necesidad de cons­truir bases políticas más forta­lecidas, que procuren mayores consensos y la posibilidad de trabajar bajo una línea común.

Para Gómez, el Partido Libe­ral cuenta con la oportunidad de empezar de nuevo, políti­camente hablando, con parla­mentarios que puedan traba­jar con intereses compartidos y el mismo enfoque legislativo. Esto, representando la línea ideológica y partidaria de la nucleación en el Congreso, lo cual debería constituir un factor categórico, a decir del diputado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario