La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Se emitió una alerta meteorológica por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos para el centro, sur y este de la Región Oriental y oeste del Chaco.

Lea más: Cerca del 70% de los asaltos son perpetrados por delincuentes con prisión domiciliaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los departamentos afectados son el noreste de Caazapá, centro y sur de Itapuá, suroeste de Paraguarí, centro y sur de Central, centro y norte de Ñeembucú, suroeste de Presidente Hayes y el sur de Boquerón.

Para el jueves se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sur. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y una máxima de 24 grados para gran parte del país.

El viernes se tendría una jornada fría al amanecer, luego cálida por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La mínima estimada es de 11 grados y una máxima de 25. El sábado se presentaría con las mismas condiciones.

Puede interesarle: Paraguay registra más de 16.000 fallecidos por COVID-19

Dejanos tu comentario