José Primerano, quien días obtuvo el título Mister Universe Beauty 2021 en Perú, recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, ciudad donde reside. Más conocido como Jota, el joven publicó en sus redes sociales una foto con la placa que lo distingue por sus logros a nivel internacional y también por su trayectoria artística.

“Reconocimiento al ciudadano José Primerano por destacarse a nivel internacional como modelo y cantante. Artista que enorgullece a la comunidad de Mariano Roque Alonso”, dice el grabado en la condecoración. Por su parte, el artista, muy emocionado, escribió: “Muchísimas gracias de corazón!!! Esto me inspira a seguir luchando, a seguir creciendo y a seguir aportando en mi ciudad, en mi país y en el mundo!!!”.

Léase: Futbolista obsequia un departamento a la niñera de sus hijos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Durante su presentación en el certamen de belleza internacional Universe Beauty 2021 en Perú. Foto. Gentileza.

Recordemos que José “Jota” Primerano es un talentoso cantante paraguayo, ha participado en varios concursos como “Camino al Éxito”, “Conejo Purahei”, entre otros programas musicales. José es licenciado en comercio internacional, modelo, cantante e instructor de zumba en su propia academia.

El pasado 25 de noviembre participó del certamen de belleza internacional Universe Beauty 2021 en Perú, donde Primerano representó a nuestro país y se alzó con el título principal, en la categoría Mister. Además, Jota obtuvo el reconocimiento al mejor traje alegórico con un vestuario folklórico, el poncho de 60 lista, el sombrero piri, la faja y la camisa de aopo’i.

Léase: Magalí Páez emociona en Instagram con su hermosa familia

Dejanos tu comentario