El juez penal de Garantías Leonardo Ledesma ordenó el arresto domiciliario del productor Cristian Francisco Aquino, quien días atrás mató con una escopeta a un adicto que pretendía robar sus plantaciones de lechuga. La resolución del citado magistrado se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas cautelares.

El suceso se registró en la compañía Las Piedras de Itá cuya víctima fue José Andrés Brítez Chaparro, de 35 años de edad quien recibió una herida en la pierna y falleció desangrado entre las plantaciones de lechuga. La representante del Ministerio Público, Deisy Sánchez presentó la imputación contra el productor por homicidio doloso, por excitación emotiva, que reduce la condena a solo cinco años de pena privativa de libertad.

Te puede interesar: Minga Guazú: director de colegio niega hecho de agresión de docente contra alumna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comerciante declaró en sede del Ministerio Público que días atrás ya fue víctima de robo, no solo de su producción de hortalizas sino también de todas las herramientas que usa para poder trabajar, por lo que el mismo quedó a custodiar sus plantaciones.

Igualmente, el Ministerio Público seguirá investigando el presente caso para presentar su requerimiento conclusivo. En la solicitud de la Fiscalía se podría solicitar una salida procesal para el imputado.

Podes leer: Hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de hinchas y está en grave estado

Dejanos tu comentario