Fuente y fotos: AFP, ¡Hola!

Tras el susto por una “infección bacteriana grave” que causó que sea derivada a cuidados intensivos y la suspensión de su gira por los 40 años de carrera, fuentes cercanas a la reina del pop, Madonna, han informado que el susto ha pasado y que la diva ya se siente mejor. Naomi Campbell ha vuelto a ser madre a los 53 años, Georgina se enjoya para exhibir su escultural figura y Jennifer Lawrence deslinda responsabilidades.

EN RECUPERACIÓN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reina del pop Madonna regresó a su casa tras una estadía de varios días en el hospital y se “siente mejor”, dijo el jueves una fuente cercana al caso. La superestrella de 64 años contrajo una “infección bacteriana grave” que la llevó a una unidad de cuidados intensivos, informó el miércoles su representante, Guy Oseary, en un comunicado publicado en redes sociales.

“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señala Oseary antes de precisar que “se espera que se recupere plenamente”. La gira “Celebration”, que la reina del pop iba a empezar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

“En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira”, dijo el representante. Según el tabloide Page Six, la estrella del pop había sido hallada “inconsciente”, por lo que fue trasladada a un hospital de Nueva York.

La gira de Madonna, que incluye 84 conciertos, según su página web, pretendía ser una celebración de sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios. Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde empezó su leyenda, antes de dar un salto a Europa este otoño boreal donde iba a ofrecer conciertos en Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa y París, y cuatro actuaciones en la Ciudad de México.

La estrella de clásicos como “Like a virgin” ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera. Su representante aseguró que “ofrecerá más detalles” sobre la “nueva fecha del inicio de la gira y de los conciertos” cuando los tengan. En 2020, Madonna se sometió a una operación de prótesis de cadera tras una lesión sufrida en su gira Madame X.

CUATRO DÉCADAS DE PROVOCACIÓN

Nacida como Madonna Louise Veronica Ciccone el 16 de agosto de 1958 en Bay City, en el estado de Michigan, la artista marcada por una estricta educación católica llegó a Nueva York en 1977 con 35 dólares en el bolsillo. Sobrevivió haciendo todo tipo de trabajos, desde posar desnuda como modelo hasta vender donuts. Su primer gran sencillo fue “Everybody”, en 1982, al que siguieron éxitos como “Lucky star”, “Borderline” y “Holiday”.

La publicación en 1984 de “Like a virgin” catapultó a la artista de origen italiano a la escena internacional. Un año después le siguió la publicación de “Material girl”, que se convirtió en un clásico de la música pop.

Su gusto por la transgresión le hizo marcar un nuevo hito en 1990 cuando sorprendió al mundo con el corsé de conos que llevó en su gira “Blond ambition”, diseñado por el modisto francés Jean-Paul Gaultier.

También publicó un libro subido de tono titulado “Sex”, lleno de fotografías de actos sexuales, para acompañar su álbum de 1992 “Erotica”.

A finales de los 90, su música tomó una nueva dirección, marcando un nuevo ritmo de música disco con su multipremiado álbum de 1998 “Ray of light”. Pese a la edad, siempre mantuvo su vena provocadora, por la que se hizo tan famosa y cosechó tantos adeptos.

En 2003, volvió a la palestra con sus provocaciones al besar a la entonces princesa del pop Britney Spears en el escenario de los MTV Music Video Awards de ese año.

Madonna dio a conocer la noticia de su próxima gira en un video que hacía un guiño a su documental de 1991 “A la cama con Madonna”. En el videoclip, la reina del pop juega al clásico juego de la pijamada con otras celebridades, todo ello con sus habituales toques de riesgo.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo la artista al anunciar su última gira.

MADRE DE LAS 5 DÉCADAS

El portal de ¡Hola! informó que a sus 53 años, la supermodelo británica Naomi Campbell se ha convertido en madre de su segundo hijo dos años después del nacimiento de su primogénita, Valerie. La emocionante noticia ha sido anunciada por ella misma el pasado jueves a través de una instantánea en la que aparece sujetando en sus brazos al recién nacido. Sorpresa, alegría y muestras de cariño han sido las principales reacciones que la publicación de la londinense ha despertado en su perfil social, en el que supera los quince millones de admiradores. “Nunca es demasiado tarde para ser madre”, ha reflexionado bajo la fotografía de su niño, que aparece agarrado de la mano de su hermana, a la que Naomi siempre ha protegido a ultranza y mantenido alejada de los focos y quien con toda seguridad pasará a ser su mejor compañero de juegos y travesuras, pues tan solo les separan dos años de diferencia.

Junto a la encantadora imagen del pequeño, del que no muestra la cara ni ningún rasgo identificativo, Naomi ha escrito un sentido texto en el que evidencia el desmedido júbilo y felicidad que le invaden en estos instantes en los que el amor de la familia se ha multiplicado. “Mi pequeño amor. Sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bendecido seas! ¡Bienvenido, bebé!”, ha expresado junto a varios emoticones de corazones rojos y azules, así como el de un biberón, en representación del nuevo integrante de la casa.

Ahora encara este nuevo desafío en calidad de “mamá de dos”, como ella misma ya se define, una ilusionante etapa que exprimirá al máximo también junto a su niña, que se ha convertido en su acompañante estrella durante muchos de sus compromisos.

“COINCIDENCIA”

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvo rodeado de una serie de rumores sobre las supuestas infidelidades del actor que no hicieron más que aumentar cuando su ex publicó la canción “Flowers”, que fue interpretada como su forma de ajustar cuentas a pesar de que ella se ha hartado de repetir que nunca fue su intención hacerle daño a nadie, publica el sitio Bang Showbiz.

Jennifer Lawrence fue una de las celebridades que se vio involucrada sin pretenderlo en toda esa historia cuando muchos la señalaron como una de las posibles culpables de la ruptura de la pareja. Muchos fans de Miley estaban convencidos de que mantuvo un romance secreto con su antiguo compañero de reparto en “Los juegos del hambre” antes de que él se separara oficialmente de la estrella de la música.

Jennifer siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad, y no se ha ofendido lo más mínimo cuando le han preguntado qué hay de cierto en esos rumores a su paso por el programa Watch What Happens Live. “No es verdad”, aseguró.

La teoría acerca de la implicación de Jennifer en la separación de Miley y Liam se basa, en gran parte, en el hecho de que la cantante se puso un vestido dorado de la colección otoño/invierno 1991 de Saint Laurent para grabar el videoclip de “Flowers”, muy parecido a otro de Prabal Gurung que la actriz lució en la premiere de “Los juegos del hambre” con Liam en 2012.

Según Jennifer, eso fue una pura coincidencia y no le consta que Miley estuviera tratando de enviar un mensaje con su elección de atuendo. Además, ella ya desveló en 2015 –precisamente a su paso por el mismo programa– que había besado a Liam en una única ocasión en la vida real y que por aquel entonces ambos estaban solteros.

“Todos sabemos que solo nos besamos una vez y fue años después de que rompieran, así que asumí que fue una coincidencia”, ha asegurado.

JOYA DE CHAPUZÓN

Las últimas poses que la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha compartido durante sus vacaciones familiares en la costa de Cerdeña reflejan que su adoración por los accesorios va más allá, pues se ha sumergido al mar con accesorios valorados en más de 100.000 euros. Ni la desconexión que suponen las jornadas de sol y mar de las que está disfrutando junto a su esposo y sus hijos ni el desahogo y confort de sus estilismos playeros han frenado a la argento-española a la hora de elegir sus complementos. Opulencia, brillo y sofisticación son el denominador común de las piezas que acompañan a la influencer ¡incluso para darse un chapuzón!

Las imágenes que Georgina ha publicado en su perfil social, donde suma cincuenta millones de admiradores, han despertado gran curiosidad. Y el motivo, además de la sintonía familiar que traspasa la pantalla o los rostros de felicidad y placer de todos ellos, no es otro que los complementos que la diosa de 29 años no se quita de encima y que acompañan a los favorecedores y minúsculos bikinis en los que se ha enfundado.

Un fastuoso set compuesto por gargantilla, pulsera y anillo que luce en su mano izquierda son las piezas que han acaparado todas las miradas durante las jornadas de Georgina y compañía a bordo del yate Azimut Grande 27, embarcación propiedad del mago del balón desde hace varios años que cuenta con cuatro camarotes y cinco cuartos de baño. Y no es para menos, pues todas ellas están elaboradas a partir de oro blanco, halo de diamantes y sensacionales rubíes de tamaño XXL. Ni los posibles efectos dañinos del agua salada del océano, ni el impacto de los rayos de sol, ni tan si quiera la posibilidad de extraviar estas maravillas materiales han frenado a la pareja del admirado delantero a refrescarse con ellas puestas.

Dejanos tu comentario