La actriz Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias a las Artes, pasó unos bellos días en España, especialmente en Asturias, y se divirtió. Adele confiesa su lucha contra el alcohol. Quiénes visten a Madonna en su retomada gira mundial. Celebrities hablan de su cáncer de mama. Meghan y Harry, en una isla para “megamultimillonarios”.

MERYL, FELIZ EN ASTURIAS

Antonio Banderas fue el anfitrión cómplice de una bromista Meryl Streep en Asturias. La actriz ha mostrado su sintonía con un Banderas que ha ironizado sobre las muchas nominaciones al Óscar en las que ella le saca ventaja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las localidades para verla se agotaron en apenas 26 minutos. Más de 165.000 personas solicitaron estar en el encuentro de Meryl Streep, la flamante galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes de este año, con Antonio Banderas. En esta charla coloquio, la actriz tenía el cometido de conversar acerca de una carrera que ya abarca casi medio siglo, desde aquellos inicios en la serie “Holocausto” o aquellos primeros papeles en joyas como “Manhattan” o “Kramer contra Kramer”. La actriz llegó al encuentro subiendo corriendo al escenario y, en cuanto vio a Antonio, se abrazaron como viejos amigos, ya que compartieron reparto en la “La casa de los espíritus”. La presentación de Banderas de su compañera estuvo llena de elogios. “Ella tiene 21 y yo solo tengo una nominación. Solo me faltan 20″, dijo. Durante el inicio de la conversación mostró un gran sentido del humor, haciendo bromas y adoptando una actitud que los presentes han calificado de “antidiva”.

Hay que recordar que la actriz recibió el viernes el Princesa de Asturias de las Artes y que se ha convertido en la gran protagonista de esta semana en Oviedo. El martes, la actriz llegó a Oviedo acompañada de uno de sus hermanos. Natural y espontánea, saludó a los presentes y posó sonriente para las fotos. Al día siguiente, ya miércoles, se volvía a colocar ante las cámaras de manera más oficial. La actriz bailó al son de las gaitas y los tambores asturianos, lo cual evidenció cómo se empapó de la cultura de la localidad.

ADELE Y SU LUCHA CONTRA EL ALCOHOL

Con total honestidad, Adele confesó que dejó de beber hace tres meses, aunque “echa de menos” el alcohol. En su último concierto en Las Vegas reveló a sus fans que estuvo al borde del alcoholismo y que ha dejado de beber, aunque le da mucha envidia una fan que bebe una copa. Allí Adele le habló a la fan que estaba tomando una copa y dijo que estuvo “literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de sus veinte años”. Un tema del que ya ha hablado en más de una ocasión y que ahora ha eliminado de nuevo de su vida.

Le dijo a la fan que disfrutara de su copa de whisky, de la que estaba “muy, muy celosa” porque lleva meses sin probar alcohol. Muy sincera, como en anteriores ocasiones, decía a su público en “Weekends with Adele” que dejó de “beber hace unos tres meses y medio” y también que había eliminado de su dieta la cafeína. Tras su separación del padre de su hijo Angelo, Simon Konecki, en 2019, decidió dejar el alcohol y el azúcar, pues llegó a confesar que tomaba hasta diez tazas de té al día con dos terrones cada una, lo que supuso un gran cambio de peso. Según Daily Star, durante la pandemia volvió a beber alcohol de forma descontrolada. “Recuerdo que cuando llegué en medio del covid, encerrada, eran las once de la mañana y tenía como cuatro botellas de vino”. Dijo que en 2020 hubiera querido sacar su álbum, pero “estábamos todos en casa básicamente borrachos”. No en vano tiene una canción titulada “I drink wine” y le confesó a Oprah Winfrey en 2021 que dejó de beber tras el divorcio del padre de su hijo y la muerte de su padre, Mark Evans, por cáncer de intestino. “Es una excelente manera de conocerte a ti mismo: simplemente beber agua y estar sobrio”. También habló en su último concierto de que el jueves su hijo, Angelo, cumplía 11 años y tienen una semana “muy ocupada celebrándolo”. Un niño que “es muy parecido a mí, porque me tomo mi cumpleaños muy en serio”.

LOS LOOKS DE LA GIRA DE MADONNA

Las marcas de moda que hemos visto y veremos en la nueva gira de Madonna son Jean Paul Gaultier, que no podía faltar en estas esperadísimas citas en las que los fans han podido disfrutar de la esencia fashionista de la cantante. Hace tan solo unos días veíamos cómo la reina del pop hacía públicas las ciudades de su próxima y esperada gira después de un aplazamiento tras un inesperado problema de salud. Este tour de conciertos de Madonna, que abarcará cuatro décadas de su icónica discografía, la llevará a 38 ciudades de Europa y América del Norte. Ella se subió de nuevo al escenario el sábado para iniciar su Celebration Tour en Londres. Inicialmente, la gira estaba programada para comenzar en julio, pero una infección bacteriana grave llevó a Madonna a la UTI, lo que obligó a posponer sus primeras fechas de Celebration hasta octubre. “Si quieres saber mi secreto y quieres saber cómo salí adelante y cómo sobrevivo, pensé: ‘Tengo que estar ahí para mis hijos. Tengo que sobrevivir para ellos’”, dijo. A principios de este año, mostró sus archivos de vestuario en Instagram, brindando a sus fans la posibilidad de observar de cerca algunos de sus sujetadores de cono originales de Jean Paul Gaultier. El modisto francés no es el único diseñador que crea nuevos conjuntos personalizados para la legendaria cantante. El director creativo de Vetements, Guram Gvasalia, anunció en julio que estaba trabajando con Madonna en el vestuario. “Diseñar tus disfraces fue un gran privilegio y un honor”, escribió. “Verte trabajar, ver tu impulso y determinación es muy inspirador. Ahora entiendo por qué eres quien eres. ¡Eres una luchadora, eres un ícono, eres la reina!”. Una de las prendas personalizadas de Gvasalia hecha para la cantante pop es un corpiño de encaje y pantalones cortos adornados con un cinturón de cadena en capas.

Otra de las firmas míticas en las que Madonna ha confiado en su carrera se desvelaba cuando se quitó una voluminosa capa de tafetán para revelar un catsuit de Versace con hombros exagerados. La directora artística del sello italiano, Donatella Versace, la felicitó en Instagram. “Mi increíble amiga, eres un rayo de luz en Versace en la primera noche de tu Celebration Tour”, escribió Donatella. “Tu talento y creatividad nos inspiran a todos”.

CELEBRITIES HABLAN DE SU CÁNCER DE MAMA

El 19 de octubre no es una fecha cualquiera en el calendario. Se trata del Día Internacional del Cáncer de Mama, una enfermedad que en Paraguay es la segunda causa de muerte de mujeres y la primera causa en Europa y EE. UU. Eso se recordó con varios actos y publicaciones en todo el mundo. La buena noticia es que, detectado a tiempo, es altamente curable. Varias celebrities que han superado la enfermedad se han hecho eco para concienciar sobre la importancia de realizar las revisiones periódicas. Carla Bruni (55), modelo top y ex primera dama de Francia, fue la última famosa en hacer público que lo ha superado y compartió un video en sus redes sociales en el que explica que le diagnosticaron un cáncer de mama hace cuatro años. “Cirugía, radioterapia, terapia hormonal... Seguí el tratamiento habitual para este tipo de cáncer. Pero tuve suerte: mi cáncer aún no era agresivo. ¿Por qué no era agresivo? Porque no tuvo tiempo de volverse agresivo”. “Todos los años, en la misma fecha, me hago una mamografía. Si no me la hubiera hecho todos los años, hoy no tendría el pecho izquierdo”. “La razón por la que publico esto hoy es para dar un mensaje fundamental para todas las mujeres: háganse sus mamografías todos los años. Háganse sus mamografías. Su vida depende de ello”, añade Bruni. Sarah Ferguson (63), duquesa de York, también fue diagnosticada de un cáncer de mama durante una mamografía rutinaria. Gracias a la detección precoz del tumor cancerígeno, los médicos han podido tratar la enfermedad antes de que se extendiera a otras partes del cuerpo. El equipo de profesionales aconsejaron a la exmujer del príncipe Andrés someterse a una intervención quirúrgica, de la que ya se está recuperando en Windsor junto con su exmarido y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York.

LOS SUSSEX, EN EL PARAÍSO

Después de la visita a Nueva York para participar en el Festival del Día Mundial de la Salud Mental, los duques de Sussex han disfrutado de una paradisiaca escapada solo para dos. El príncipe Harry y Meghan Markle han puesto rumbo a la isla de Canouan, en el mar de las Antillas. Canouan significa “isla de las tortugas” y es conocida por ser “el lugar donde los multimillonarios van para escapar de los millonarios”. Sus playas, situadas entre las mejores del mundo para practicar snorkel, han cautivado a numerosas estrellas como George y Amal Clooney, Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Madonna, Pavarotti y Pierce Brosnan. La isla pertenece a la nación caribeña de San Vicente y las Granadinas, y es uno de los destinos de lujo más demandados. Un viaje de ensueño sin sus hijos, solo para dos. Han sido fotografiados por Daily Mail al salir de comprar en una tienda de comida gourmet llamada Faye, con productos importados de Francia y ubicada en Sandy Lane Yacht Club and Marina en Glossy Bay, el moderno puerto deportivo. Según testigos presenciales, el matrimonio se mostró muy cariñoso y parecía muy feliz de disfrutar de esta romántica escapada. Como anécdota cuentan que al salir de la tienda, Harry de Inglaterra se dio con uno de los barriles que hay en el exterior y tanto Meghan como él comenzaron a reír. Después pasearon por un camino repleto de buganvillas hasta llegar al puerto, donde les esperaba un yate con el que se dirigieron a la zona norte de Canouan, cuya extensión es de 6,1 kilómetros de largo y 3,3 de ancho.

Dejanos tu comentario