“¡Y llegó el día! Hoy se come la tradicional y rica chipa guasu de nuestro querido Paraguay, que queremos ofrecerte a solo G. 15.000. En la zona de Caacupé”, saludaba este domingo por la mañana el grupo femenino de folclore nacional, Las Paraguayas, a través de su página en Facebook, con una imagen de las bandejas preparadas para su despacho.

“Nos reinventamos de cantantes a cocineras. Con Las Paraguayas queremos ofrecerte un producto tradicional, el gran chipa guasu. Este domingo 12 de julio a partir de las 10:00. Vienen en bandejas de 1 kilogramo. Su costo sería de: G.15.000”, anunciaba la agrupación en otro posteo.

“Estamos tomando pedidos esta semana al 0991-308493. Podemos acercarte a tu casa o te esperamos en calle Concepción casi Ruta 2, 883, barrio Yboty (Pilo Récords). Somos de Caacupé (aclaración)”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: OSCA presenta “María de la Paz”

La iniciativa de las artistas recibió el apoyo de otros colegas, que saludaron el proyecto a través de videos que fueron compartidos en su fanpage. Rosa María Alfonzo del grupo Los Alfonso, Susana Zaldívar, Ema del Grupo Oasis de Villarrica, Cristina Bitiusca, Joel Sandino, Jaime Zacher, de Bohemia Urbana o Jazmín del Paraguay fueron algunos músicos que desearon éxitos.

“Les extrañamos”

“¡Que tengan un buen fin de semana, seguimos extrañándoles y queremos verles muy pronto! Abrazos a todos los que siguen soñando por un Paraguay mejor”, expresaron Las Paraguayas en un mensaje anterior para reflejar la nostalgia con su público y los escenarios, debido a la pandemia.

“¡Les tenemos en nuestros corazones y esperamos de todo corazón que estén fuertes y guerreros como paraguayos valientes! Nos vemos muy pronto. Les extrañamos”, escribieron “Las Damas del Folclore”, que también se unieron a la experiencia de un concierto de transmisión en línea el pasado 22 de mayo y que se encuentra disponible en su fanpage.

Te puede interesar: Maestros del jazz le dieron los tonos al rock nacional

Las Paraguayas es un grupo de seis mujeres que interpretan canciones folclóricas. Lo conforman las hermanas Milka, Belina y Maziela Gaona, junto a su padre, Roberto Gaona, ex integrante del histórico grupo Los Tauros; así como sus primas, las hermanas Denise y Clariza Valdez y Maraleiza, hija de Maziela. En agosto del 2018 publicaron su primer disco, titulado “Abrazando el rojo, blanco y el azul”, disponible en plataformas digitales.

Y LLEGÓ EL DÍA !!!! 🥣🥄❤️🇵🇾🎶 Hoy se come la tradicional y rica Chipa Guazu de nuestro querido Paraguay, que queremos efrecerte a solo 15 mil gs. En la zona de Caacupé. HETEREIIII 😋😋😋 Apurateeeee 😊🙌📱

Posted by Las Paraguayas on Sunday, July 12, 2020

Dejanos tu comentario