Harry y Meghan Markle ya pusieron en marcha la fundación creada por ambos y a la cual decidieron bautizar bajo el nombre de Archewell, que combina una palabra antigua sobre fuerza y acción (arche) con otra que se traduce como bueno o bondad. Los duques de Sussex realizaron la presentación oficial de la organización a través de su página web y donde a la vez rindieron un emotivo homenaje a Diana de Gales (1961-1997), la madre del príncipe Harry.

Al abrir el sitio https://archewell.com, los visitantes son bienvenidos con una imagen de Harry junto a la muy querida Lady Di. Sin embargo, tampoco dejaron de lado a Meghan, ya que también forma parte del collage, en el que se la ve en una fotografía acompañando a su madre, Doria Ragland.

Es noticia: Abren casting para participar del certamen de belleza “Miss Gordita Paraguay 2021″

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación del sitio con las imágenes va acompañada de un escrito titulado “Una carta para el 2021″ y que dice: “Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, de nuestras madres y extraños por igual”.

“Ante el miedo, la lucha y el dolor, suele ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Lo invitamos a unirse a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez”, agrega.

“Una carta para el 2021″ se titula el mensaje inicial de la página web. Foto: Gentileza.

Leé también: Tom Hanks presentará programa especial de TV por investidura de Biden

Proyectos del matrimonio

La página revela los fundamentos de la organización, su podcast y el acuerdo de colaboración con Netflix. Además de destacar que este sería el formato en el que Harry y Meghan se mantendrían en contacto con el público, su página web para dar a conocer todo lo que gira en torno a sus proyectos debido a que ambos han dejado de lado las redes sociales.

De esta manera, la princesa Diana continúa vigente en sus descendientes y a través de ellos en todo aquel inmenso público que hasta hoy en día la recuerda, teniéndola muy presente mediante la gran labor social y humanitaria que realizó a lo largo de toda su vida.

Archewell Foundation es una organización pública sin fines de lucro, con sede en Beverly Hills, que tiene como objetivo elevar y unir a las comunidades, locales y globales, en línea y fuera de línea, un acto de compasión a la vez, según su descripción.

Déjanos tus comentarios en Voiz