En una reunión entre representantes de la Juventud Libe­ral y el presidente del Par­tido Liberal Radical Autén­tico (PLRA), Hugo Fleitas, decidieron unir fuerzas para llevar adelante la próxima semana la reinauguración de la oficina de la JLRA.

El presidente de la JLRA, Carlos María Aquino, des­tacó que este espacio renovado no solo será el corazón de las actividades juveniles, sino que también ofrecerá una variedad de servicios esenciales para los afiliados. Indicó que la oficina contará con una sala de reuniones, una oficina de atención para resolver consultas y brindar asistencia, y un espacio dedi­cado al tradicional tereré, donde los jóvenes podrán compartir.

Además, se estableció ins­talar una sala de estudio, una biblioteca con recursos actualizados y computado­ras disponibles para impri­mir documentos. Señaló que la oficina se convertirá en un verdadero centro de apoyo, incluyendo una habitación diseñada para recibir a afi­liados de todo el país que necesiten pasar la noche para llevar a cabo trámites en la capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En años anteriores este espacio funcionaba como un centro cívico, los jóve­nes utilizaban como sala de reuniones, usaban el espa­cio para elaborar proyec­tos, o trabajos prácticos, o sala de estudio. Igualmente, los jóvenes utilizaban como espacio para el debate polí­tico. Por ello, hemos decidido volver a habilitar ese espa­cio para que sirva como lugar de encuentro de la juventud liberal”, indicó Aquino.

La habilitación de la oficina JLRA esperan llevar ade­lante a más tardar el miér­coles de la próxima semana. Aquino dijo que esta inicia­tiva demuestra el compro­miso de la juventud liberal y del Partido Liberal, en gene­ral, con el bienestar y la parti­cipación activa de sus miem­bros. “Estamos ansiosos porque esta oficina se con­vertirá en un lugar vibrante de encuentro y colaboración para la juventud liberal”, concluyó.

Dejanos tu comentario