El intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, calificó su imputación como selectiva y descabellada en el marco de la causa Empo Ltda. & Asociados. En este caso, el jefe comunal fue imputado por la producción de documento de contenido falso. En esta misma causa también están investigados el exjefe, comunal Mario Ferreiro y once concejales más.

“Me imputan por cualquier cosa, nosotros planteamos en su momento la nulidad porque estaba mal de cabo a rabo, de principio a fin, de norte a sur y de este a oeste. Absolutamente mal. Una imputación totalmente selectiva y descabellada. Esta causa se abrió a pedido de los concejales. Los propietarios están sobreseídos y resulta ser que luego de dos años nos imputan”, sostuvo el colorado.

Lea también: Sixto Pereira recrimina a Abdo: “Este mitã'i que fue criado en el Palacio de López”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No creo en las brujas, pero...”

La jueza Hilda Benítez estableció en la fecha para el próximo 2 de diciembre la audiencia de imposición de medidas cautelares, tanto para el colorado como para Ferreiro y las otras autoridades comunales.

“Yo no creo en las brujas, pero de que las hay, las hay. Y hay algunas cuestiones poco claras, confusas, para no decirlas oscuras o negras. La resolución fue levantada en la página de la Corte Suprema de Justicia el día 17 de noviembre a las 12:32, pero la resolución tiene fecha 10 de noviembre ¿Qué pasó ahí? No sé. Nos hizo perder tiempo”, indicó en comunicación con la radio 1.020 AM.

Te puede interesar: Diputado pide intervención de instituciones en el caso de explotación de oro

Dejanos tu comentario