El expresidente de la República, Horacio Cartes está de cumpleaños este domingo y varios políticos y amigos le hacen llegar las felicitaciones, como es el caso de presidente de la Cámara de Diputado y de la ANR, Pedro Alliana y el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, entre otros.

“Feliz cumpleaños mi hermano y líder Horacio Cartes. Pido a Dios te dé mucha salud para que sigas sirviendo y trabajando con el ímpetu de siempre desde el lugar que te toque; buscando un mejor porvenir para nuestro querido Paraguay”, escribió el también presidente del Partido Colorado en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Diputado “Bachi” Núñez pide que se publiquen sus declaraciones juradas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, también saludó al expresidente Cartes, calificándolo como el mejor mandatario de la era democrática y le deseó mucha salud para seguir ayudando al país.

Otro que también hizo llegar sus felicitaciones al exjefe de Estado fue el diputado Walter Harms. “Feliz cumpleaños apreciado líder y amigo Horacio Cartes. Pido a Dios te bendiga y te regale mucha salud para seguir cumpliendo tus sueños en favor del Paraguay”, escribió el legislador en sus redes sociales.

La diputada Del Pilar Medina no se quedó atrás y rindió su pequeño homenaje al expresidente, agradeciéndole por las oportunidades y destacando su patriotismo, valentía y convicción para cambiar el Paraguay.

El legislador Basilio “Bachi” Núñez también deseó feliz cumpleaños a Cartes, destacando su acompañamiento a los cinco años de gobierno y resaltando que fue el mejor presidente que tuvo el país. El diputado Derlis Maidana fue otro que usó sus redes sociales para hacer llegar su saludo y el deseo de mucha salud.

Horacio Cartes nació un 5 de julio de 1956. Es un conocido empresario, dirigente deportivo y estuvo como mandatario en el período 2013-2018, siendo electo como candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Actualmente es el líder de uno de los movimientos más importantes de la ANR, Honor Colorado, y tiene varios representantes, como diputados, senadores, intendentes y gobernadores.

Podés leer: Jóvenes de Honor Colorado implementan la colocación de lavamanos portátiles solidarios

Dejanos tu comentario