La Patrulla Caminera retuvo a 276 conductores que no pasaron la prueba del alcoholímetro de un total de 5.055 pruebas rea­lizadas en diferentes rutas del país, entre el domingo 9 y el sábado 15 de abril. Así también, se demoró a un total de 730 automoto­res, entre ellos 87 motoci­cletas, por diferentes fal­tas, entre leves, graves y gravísimas a la Ley Nacio­nal de Tránsito y Seguri­dad Vial.

Los inspectores de la Patrulla Caminera cum­plieron con 1.611 procedi­mientos, entre los cuales se sancionaron a 91 infrac­tores por realizar adelan­tamientos indebidos, 16 por carecer de chapa iden­tificatoria del vehículo y mediante la utilización de radares se multaron a 37 conductores que circula­ban sobre los límites per­mitidos de velocidad.

Por último, los inspectores intervinieron en un total de 33 accidentes, 16 solo con daños materiales, 12 con heridas de distinta gravedad y 5 siniestros en donde hubo fallecidos, dando un total de 19 heridos y 5 fallecidos en las rutas nacionales en la semana que finalizó ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario