Una mujer al volver a su vivienda luego de su jornada laboral encontró muerto a su hijo de 2 años, mientras que el hermano de 14 años, quien cuidaba al pequeño se encuentra desaparecido. Además, junto al cuerpo del niño halló una carta con un mensaje acerca de lo ocurrido.
La mujer, cuya vivienda se encuentra en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, diariamente cruza la frontera para ir hasta su trabajo. Ella deja a su hijo menor de 2 años al cuidado de su otro hijo de 14.
En la tarde de este miércoles al volver a su vivienda, encontró en su cama a su hijo de 2 años sin signos de vida y una carta al lado que dice: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.
Hasta el momento no se conoce el paradero del niño de 14 años, ni tampoco al autor del hecho y de la carta dejada en la vivienda.
Asimismo, el médico forense determinó que la causa de muerte del menor de 2 años fue asfixia mecánica y no hay rastros de abusos en el cuerpo del niño.
El padre del menor de 2 años, quien se encuentra separado de la mujer, se presentó en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue llevado el cuerpo del niño.