El doctor Felipe González, director del Ineram, presentó ayer su renuncia verbal al minis­tro de Salud, Julio Mazzoleni, ante la falta de medicamentos por la que atraviesa el mayor centro asistencial de pacientes con covid-19 en nuestro país.

“Cuando comienzan a dudar de nuestra transparencia y de lo que estamos haciendo, es momento de dar un paso al costado, estamos muy mal. Se modernizó todo en tiempo récord, en medio de un con­trol de la situación en cuanto a contagios. Pero llegamos a la situación de que en la región no tenemos los productos, porque las potencias están guardando para sí”, sostuvo el profesional en contacto con la radio 780 AM. El director del centro asisten­cial siguió manifestando que realmente está difícil la situa­ción y no es el mejor escenario, y vaticina un futuro bastante difícil el que nos espera de aquí en adelante.

“No he presentado una renun­cia escrita, lo he hecho de manera verbal al señor minis­tro, pero estamos para ayudar a la gente necesitada, pero no me voy a quedar más ni un minuto si ponen en duda la honestidad con la que manejamos esto”, sentenció. El profesional deta­lló que la decisión se debe a que se llegó a una situación muy difícil de manejar, ante la escasez de los medicamentos y la desespe­ración de los familiares interna­dos por covid-19.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz