Ciudad del Este. Agencia Regional.

El doctor Pablo Cabral, jefe del Hospital Respiratorio Integrado IPS-MSP, fue el primero en la lista de perso­nal de salud de Alto Paraná que empezó a vacunarse ayer en horas de la mañana. Fue en el Hospital Regional del MSP, en el sector del pabe­llón de traumas, donde se ins­taló el sitio de inmunización. Los inmunizados son unos 90 trabajadores de salud vin­culados al servicio de terapia intensiva del sector covid-19 del hospital respiratorio.

“La vacunación es muy impor­tante, insto a las personas a vacunarse, es una herra­mienta milagrosa que apare­ció tan rápido en esta pande­mia. Estoy muy agradecido por ser el primero, sé a lo que nos exponemos con pacien­tes todos los días”, expresó el Dr. Cabral.

Luego recibieron las vacunas la doctora Ama­lia Candia, la licenciada Liz Alfonso, jefa de enfermería; Ariel Escobar y María Liz Moreira, ambos de enferme­ría. El director de la Décima Región Sanitaria, doctor Hugo Kunzle, dijo que 40 de los 150 previstos fueron inmunizados en la primera jornada.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar