“Informamos a la ciudadanía el cierre temporal de nuestras sucursales de Minga Guazú y San Alberto, debido a que dos colaboradores arrojaron posi­tivo a la prueba del coronavi­rus” informó ayer la institu­ción financiera.

“En consecuencia, activa­mos el protocolo sanitario, procediendo al aislamiento de los funcionarios, toma de muestra del personal, que fuera nexo directo de los mis­mos, y la desinfección total de nuestras instalaciones. Cumplidas las medidas dic­tadas por del Ministerio de Salud estaremos informando la reapertura inmediata de las sucursales”, agregó en un comunicado.

“Instamos a la ciudadanía a no bajar la guardia y ser rigu­rosos en la aplicación de las recomendaciones para miti­gar la propagación del virus”, indicó, señalando que no están abiertos al público los locales del barrio San Fran­cisco, en Zeballos Cué, ni el Centro de Atención al Cliente de la Asociación Rural, en Roque Alonso. Tampoco las sucursales de Ciudad del Este, Villa Morra y Villa Hayes.

“En algunos casos el motivo obedece a la reasignación de funcionarios a dependencias con mayor afluencia de perso­nas y, en otros, por aplicación de protocolo sanitario ante casos sospechosos no confir­mados aún”, señaló.

Dejanos tu comentario

15H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar