El fin de semana se presentará caluroso, con condiciones climáticas inestables. Sin embargo, el domingo se daría una mejora en el centro y sur de la región Oriental. La temperatura máxima se mantendrá en Asunción y a nivel país cercana a 40 °C.

Para este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un día muy caluroso y con probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas a nivel país. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y los vientos soplarán variables y luego rotarán al sur. La extrema prevista oscilará entre 33 y 39 °C.

Mañana sábado, se prevé una jornada con mucho calor, cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur. Las precipitaciones persistirán en gran parte del territorio nacional. La mínima prevista estará entre 22 y 26 °C, en tanto que la máxima entre 34 a 38 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Más de 3.000 toneladas de residuos sólidos y malezas retiró la EBY del arroyo Poti´y

El domingo el día se presentará muy caluroso y predominarán vientos del sureste. Las lluvias ocasionales con tormentas eléctricas continuarán, aunque se espera una leve mejora de las condiciones en el centro y sur de la región Oriental, donde la probabilidad de tiempo inestable se reduce. Para el amanecer, se aguarda una temperatura entre 22 y 25 °C, mientras que la extrema 33 y 37 °C.

Según el pronóstico extendido, el lunes las condiciones climáticas no variarían, ya que se espera una jornada muy calurosa y con probabilidad de chaparrones acompañadas de tormentas eléctricas. La temperatura en Asunción y alrededores es de 39 °C.

Te puede interesar: Por casi G. 9.000 millones, Itapúa recibe provisión de medicamentos oncológicos y hospitalarios

Déjanos tus comentarios en Voiz