Arrancó el séptimo mes del año, julio, con frío, dejando las primeras heladas en algunos puntos del país. En tanto, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció leve aumento de temperatura para los próximos días.

Hoy, lunes 1, el amanecer se presentó frío a nivel nacional. Se espera que durante la tarde el ambiente se vuelva fresco e incluso cálido, especialmente en el norte de ambas regiones, con temperaturas máximas que oscilarán entre 18 y 27 °C. También se prevé cielo escasamente nublado y vientos variables.

Para mañana se prevé, en Asunción y Central, temperatura mínima de 12 grados, mientras que la máxima será de 25 grados. La máxima llegará a 27 grados incluso ya para el jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre mañana y el miércoles, se anticipa un gradual aumento de la temperatura. Las mínimas se situarían entre 10 y 17°C en gran parte del país. Las máximas alcanzarían entre 23 y 27°C en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el norte de ambas regiones rondarían entre 31 y 34°C.

En cuanto a las lluvias, al menos hasta mediados de la semana, la probabilidad es muy baja.

Déjanos tus comentarios en Voiz