Este lunes se espera una jornada muy calurosa con temperaturas máximas que oscilarán entre 33 y 38 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 34 a 38 grados, señala la Dirección de Meteorología. En cuanto a las lluvias para hoy, se registrarán en forma de chaparrones en horas de la tarde y podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Para el martes, un sistema de tormentas estaría afectando primeramente al sur del país, para luego ir abarcando a otros departamentos en el transcurso de ese día y se extendería hasta el miércoles, indica la meteoróloga Violeta González. Mañana, las temperaturas mínimas oscilarían entre 23 a 28 grados y las máximas entre 31 a 34 grados, en ambas regiones. El miércoles se prevé un leve descenso de las temperaturas, que rondarían las extremas entre 23 y 24 grados de mínimas, y las máximas entre 29 a 33 grados, a nivel nacional.

Lea más: Alto Paraná: tras megarrobo y otros atracos, declaran alerta máxima por inseguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción registra 26 grados a primeras horas, con cielo escasamente nublado, 84 % de humedad, viento del noreste a 7 kilómetros por hora. Esta mañana ascenderá hasta 34 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Por la tarde irá de 35 a 38 grados, muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, chaparrones. Por la noche, de 32 a 29 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

Para este martes se prevén entre 27 y 33 grados de máximas, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El miércoles presentará entre 25 y 32 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el jueves pronostican entre 25 y 33 grados, ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, con chaparrones. El termómetro para el viernes irá entre 25 y 34 grados, con un clima caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Paraguay eliminará cobro de roaming desde el 22 de febrero

Dejanos tu comentario