La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. No se esperan lluvias para los próximos días y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo en todo el territorio nacional.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 11 y 14 grados en el sur, centro y este de la región Oriental y en el resto del país entre 15 y 18 grados. Las máximas rondarían entre 22 y 25 grados tanto para la región Oriental como la Occidental.

Puede leer: Detienen a supuesto adherente de Payo Cubas por apología del delito en Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las lluvias, desde este miércoles no se prevén a nivel nacional y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el fin de semana. El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una mínima estimada de 12 grados y una máxima de 23 grados.

Para el viernes se espera frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sur. La temperatura mínima estimada es de 11 grados y una máxima de 22 grados en gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

El sábado se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Similares condiciones se esperan para el domingo, con una temperatura mínima estimada de 11 grados y una máxima de 24 grados.

Lea más: Estudiantes de Lambaré necesitan apoyo para participar en dos ferias de ciencias en el exterior

Déjanos tus comentarios en Voiz