La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. Hasta el miércoles no se esperan precipitaciones en todo el territorio nacional y seguirán las altas temperaturas.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 29 y 35 grados en la Región Oriental y en el Chaco cerca de los 37 grados. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta mediados de la próxima semana. También se prevé cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sector noreste.

Lea más: Salud reporta 11.866 contagios y 43 fallecidos por COVID-19 en una semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el domingo se espera que las temperaturas mínimas oscilen entre 21 y 23 grados en ambas regiones, con un ambiente cálido a caluroso. Las máximas rondarían entre 30 y 37 grados en la Región Oriental y cercana a los 38 grados en el Chaco. Misma condición se espera para el lunes.

Por lo menos hasta mitad de semana no se prevén lluvias en todo el territorio nacional. El lunes se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33 grados en gran parte del país.

Similares condiciones se esperan para el martes, de acuerdo a la Dirección de Meteorología. Para el miércoles se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La temperatura mínima oscilaría los 22 grados y la máxima de 34 grados en gran parte del país.

Puede leer: Denuncian millonaria estafa mediante Facebook en Canindeyú

Déjanos tus comentarios en Voiz