Siguiendo con la campaña de conexión total, Personal acerca a sus clientes una interesante y atractiva propuesta de valor que les brinda conexión en su casa, en el celular y acceder al mejor entretenimiento con Flow.

Flow es un servicio de TV y streaming que te permite disfrutar de todo el entretenimiento de una forma distinta e innovadora. Con Flow tenés acceso a todo el servicio de TV tradicional y además trae incorporado más de 7.000 títulos de series y películas para que puedas ver cuando y como quieras.

En Flow podés encontrar TV en vivo, películas, series, deportes, producciones propias, música, conciertos, contenido infantil, contenido para personas adultas y mucho más. Además, Flow integra otras apps de streaming como Netflix, Youtube y Prime Video.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Flow te trae una forma diferente de entretenerte, disfrutando una experiencia con características que se adaptan a tu forma de consumir contenidos, como reproducir contenido en hasta 2 dispositivos móviles en simultáneo a través de la app de Flow o desde el dispositivo que elijas. Además se puede reiniciar para visualizar desde el inicio un contenido en vivo que está siendo emitido o pausarlo. También se puede retroceder en la guía de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24 horas; a parte de grabar contenido y almacenarlo para que sea visto en el momento deseado; y a la par contar con “perfiles múltiples” te facilita crear diversos perfiles y cada uno va a contar con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo al contenido que cada perfil vea, Flow le va a recomendar los mejores contenidos personalizados.

Los beneficios siguen con el buscador predictivo de contenidos, registrar tu cuenta en hasta 10 dispositivos diferentes y un Control Parental, activando un PIN para bloquear o permitir contenidos, y controlar el consumo de contenidos de Alquileres. Indicaron que si ya contás con el servicio de internet de Personal el precio de Flow es de 100 mil guaraníes adicionales. Una vez contratado el servicio de TV te duplicamos la velocidad de tu internet. Asimismo, si aún no tenés el servicio de internet Personal, se puede contratar el combo con planes desde G. 220 mil. Además se tiene incluido el servicio de Paramount + y la opción de contratar otros servicios de contenido que se van sumando a la factura, tales como: Disney+, Star+. Pack de HBO Premium y el servicio de Tigo Sports App para disfrutar del fútbol nacional.

Flow es más que un servicio de TV, es un medio de entretenimiento que nos sirve para vivir emociones. Para conocer más sobre los beneficios, los combos y la experiencia de los productos, se puede llamar al (0971) 100-000 y así poder disfrutar del mejor servicio de TV y entretenimiento del país.

Dejanos tu comentario