Desde este viernes 6 al domingo 8 de octubre, el emblema Shell disminuirá G. -600 el precio en sus tres tipos de naftas. La tarifa regirá en todas las estaciones del emblema en el territorio nacional. Se trata de una promoción para que todas las personas puedan aprovechar precios más bajos este fin de semana.

Los importes reducidos quedan fijados de la siguiente manera: Fórmula regular G. 6.300; Fórmula Super G. 6.800; Shell V-Power G. 8.150. El portafolio de naftas incluye Shell V-Power Premium, Shell Fórmula Súper Aditivada y Shell Fórmula Regular Aditivada.

Desde Shell anunciaron que esta baja de precios es una buena oportunidad para aprovechar la promoción “Alentá a la Albirroja con Shell”, que consiste en la posibilidad de ganar viajes donde la selección paraguaya oficie de visitante, entradas a los partidos locales, remeras y pelotas autografiadas, con cargas de combustible a partir de G. 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa baja los costos de sus naftas de avanzada tecnología con el objetivo de brindar cada vez mejores beneficios a sus clientes y llegar a todos los paraguayos y paraguayas, ofreciendo la mejor calidad y alto rendimiento, al mejor precio.

Leé también: Cantidad de tarjetas en el mercado aumenta ante más consumo y oportunidades comerciales

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. El emblema volvió a Paraguay en el 2021 después de 15 años con la más cálida bienvenida de todos los paraguayos y paraguayas, bajo la licencia de Raízen, una empresa de referencia global en bioenergía de origen brasilero, que posee una importante red de estaciones en Argentina, Brasil y Paraguay.

Actualmente, Shell cuenta con una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022) y líder en ventas en lo que va del 2023.

Te puede interesar: Precio del gas se mantendrá hasta fin de año, según titular de Petropar

Dejanos tu comentario