Shell, el emblema de combustibles número 1 del mundo y líder en ventas en Paraguay y el Banco Itaú, líder en innovación de productos, anuncian una alianza estratégica para presentar la “Promo Verano”, que consiste en ofrecer descuentos en todos los combustibles Shell los lunes y miércoles, en estaciones de servicio Shell adheridas.

Este verano disfrutá de viajar y estar en movimiento, cargando los mejores combustibles al mejor precio, con la “Promo Verano” que ofrece todos los lunes el 15 % de descuento en todos los combustible Shell, pagando con la tarjeta Mastercard Débito Itaú Contactless, con un tope de descuento por cargas de hasta G. 500.000. Y todos los miércoles el 20 % de descuento también en todos los combustibles del emblema, a través de la tarjeta Infinite Débito Visa, con un tope de descuento por cargas de hasta G. 700.000.

Los descuentos también están habilitados pagando con QR. La promoción está activa desde el 08 de enero al 28 de febrero del 2024. Para conocer la lista de estaciones adheridas, ingresá a las redes de Shell.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El emblema Shell tiene el objetivo de brindar cada vez mejores beneficios a sus clientes y llegar a todos los paraguayos y paraguayas, ofreciendo la mejor calidad y alto rendimiento, al mejor precio. Esta vez, en alianza con el Banco Itaú, el beneficio del descuento busca que las personas tengan mayores facilidades económicas para disfrutar del verano como se merecen, viajando, realizando paseos, visitando familiares, amigos y conociendo nuevos lugares. De esta forma, las personas pueden seguir aprovechando mejores precios en los combustibles de avanzada tecnología de Shell.

Te puede interesar: Aconsejan ingresar a Registur para verificar agencias y garantizar viajes seguros

Acerca de Shell

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. El emblema volvió a Paraguay en el 2021 después de 15 años con la más cálida bienvenida de todos los paraguayos y paraguayas. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022 y 2023).

Presenta una exclusiva gama de combustibles con la más avanzada tecnología. Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Fórmula Regular; en cuanto a diesel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel. Raízen es licenciataria de Shell en Paraguay. Una empresa de referencia global en bioenergía, de origen brasilero. Posee una red importante de estaciones en Argentina, Brasil y en Paraguay.

Lea también: Egipto audita a nuevos establecimientos para exportación de carne y menudencia bovina

Dejanos tu comentario