Desde la Organización Internacional de Directivos del Capital Humano (DCH) celebrarán el próximo 23 de marzo en Asunción su primer encuentro del año con el gran “HR Trends 2023. Señalan que en la jornada tendrán la oportunidad de analizar las principales tendencias en Recursos Humanos y Gestión del Talento.

Esta reunión está organizada con la colaboración de Initiative Escuela de Negocios y reunirá a los principales líderes de Recursos Humanos paraguayos con el objetivo de analizar y compartir experiencias en torno a las novedades relacionadas con la gestión de personas en un momento clave para las organizaciones.

La bienvenida al evento estará a cargo de Claudia Melgarejo, directora de WOW; Rodrigo Arturi, director ejecutivo de Intiative; y Cristi Aranda, gerente de RR.HH de Palermo S.A. En comunicación con La Nación/Nación Media, Miriam Schmied, directora de DCH, indicó que se trata de una organización sin fines de lucro que está presente en 12 países, siendo este el tercer año de contar con una representación en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Altas tasas siguen sin frenar el uso de tarjetas de crédito

“Este encuentro va a ser en formato presencial. Tenemos un programa de dos horas en donde vamos a tener ponencias y luego mesas de debate y de recepción con panelistas invitados. Ahí vamos a ir interactuando con los demás participantes”, mencionó.

Añadió que este formato de encuentro se está realizando en todos los países en donde DCH está presente. Afirmó que el tema principal es presentar una investigación que se había realizado a finales del año anterior que realizó la organización acerca de las tendencias que se tienen en el área de recursos humanos.

Se le llama Barómetro y es una investigación que se realiza en España de instituciones que están dedicadas a la investigación y toda la parte académica en su séptima edición y nosotros vamos a presentar los resultados en esta edición”, agregó.

Además, la jornada contará con la mesa redonda “Tendencias en Gestión del Talento”, con la participación de Cristi Aranda, gerente de RR. HH de Palermo S.A.; Martha Barrios, gerente de RR. HH. y Desarrollo Organizacional de Laboratorios Santa Rita; Alfredo Pajes, senior vice president Latam Talent Acquisition Head Icg Ops, Citi Paraguay; y Marcos Daniel Martínez Montiel, gerente de RR. HH. de Azeta Mandatos y Servicios; y Rodrigo Arturi, director ejecutivo de Initiative, moderará la mesa debate “La Guerra por el Talento Global”, una dinámica en formato coloquio en la que todos los asistentes tendrán la oportunidad de compartir opiniones y experiencia.

Leé más: En la UIP capacitan a mipymes y consultores en producción más limpia

Dejanos tu comentario