La cantante Shakira (47) aún comparte una casa con su expareja Gerard Piqué (37). Se trata de la residencia ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, donde ambos convivieron por años. Si bien este inmueble está a la venta, Piqué suele usarla y, según la prensa española, cuando esto ocurre Shakira daría una drástica orden a los empleados del lugar.

Según el medio español Espejo Público, la barranquillera manda a sus empleados a realizar una limpieza general cuando Piqué y Chía se alojan allí. Supuestamente, Shakira exige que se tire a la basura las sábanas, almohadas, mantelería, cubiertos, toallas y cualquier objeto que haya tenido contacto con los novios.

Esta orden sería para que la cantante, cuando visite su exmansión, no tenga contacto con los objetos utilizados por Piqué y Chía. Si bien, la intérprete de “Waka Waka” actualmente se instaló en Miami, EE. UU., por momentos suele ir a España a llevar a sus hijos Milan y Sasha para las visitas parentales con el exjugador del Barcelona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Fan de su relación”: La Rosa de Guadalupe retrató la historia de Nodal, Ángela y Cazzu

Más sobre la expareja

La mansión que compartían Piqué y la colombiana se encuentra la venta por la suma de 14.000.000 de euros. La prensa española afirma que Shakira se negó a bajar la millonaria suma que exige para vender el inmueble, pero se desconoce los motivos.

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación en el 2011 y la terminaron en el 2022, supuestamente por infidelidades de parte del deportista. Los famosos comparten dos hijos, llamados Sasha y Milan, quienes quedaron bajo la custodia de la cantante. La barranquillera actualmente está organizando su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”, que se iniciará en noviembre en California, EE. UU., mientras que Piqué se muestra de mil amores con Clara Chía en sus vacaciones por Grecia.

Leé también: “Papel de niñera”: El comentario que enfrenta a mamás y a las mujeres sin hijos

Déjanos tus comentarios en Voiz