El periodista argentino Lisandro Bregant destacó el análisis político del comunicador nacional Mike Silvero, tras su comentario por las recientes elecciones argentinas, en el programa Silvero de GEN/Nación Media. “Turno noche. Del mejor presentador de LATAM. Lejos”, escribió el periodista del vecino país por medio de su perfil de X (exTwitter).

El argentino decidió compartir un fragmento del análisis de Silvero junto al siguiente mensaje: “´Las fuerzas del cielo tocaron el suelo narrativo´, extracto del editorial de Silvero, ¿es Mike Silvero el mejor analista, presentador, narrador de LATAM? Sin dudas. En solo 1 minuto: coyuntura de la campaña argentina, lectura del cambio narrativo de Milei en escenario, lectura del arco narrativo Massa (ñoquis cámpora-ministro) Meme de la frase de Bullrich, ¿de qué planeta viniste?, barrilete cósmico”.

Bregant agregó además que Silvero debe dar contexto en nuestro país de la situación de Argentina. “Menciona datos, sintetiza marcos. En velocidad y con entretenimiento. Un fuera de serie. Y encima show diario. Animal”, indicó el periodista argentino. Por su parte, el presentador de GEN/Nación Media agradeció el destaque internacional: “Es un montón esto Lisandro. Sos muy generoso, gracias por el aguante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Elicena Andrada confesó que emplea un amuleto de la suerte!

La interacción continuó, pues Lisandro Bregant confesó su admiración por el analista paraguayo. “Admiración total a tu laburo. No solo hoy, ni ayer. Al laburo constante. Espero llegar a verte en vivo en el set. Abrazo grande”, concluyó.

Pero los halagos para Silvero continuaron en la sección de comentarios: “Coincido, es atrapante de principio a fin”, “Pagni rascando la olla 45 minutos y este en solo un minuto dijo todo. Crack”, “Este resumen es antológico”, “Realmente es bastante bueno”, “Sos genio Mike Silvero, orgulloso de ti”, escribieron.

Te puede interesar: “Nawat no tiene interés sobre esta candidata”: el caso de Maelia en el Miss Grand

Dejanos tu comentario