El cantante puertorriqueño Bad Bunny proyectó el 2023 como un año sabático, pero sigue sorprendiendo. Además de ser figura en Coachella, acaba de lanzar una nueva canción titulada “Where She Goes”, donde explora diferentes estilos musicales y reúne a diferentes figuras icónicas en el video oficial.

Todo lo vinculado a Bad Bunny es tendencia; hace un mes colaboró con el Grupo Frontera en “un x100to” y se convirtió en un hit que aun se encuentra en el top de las listas musicales; también se viralizan cada una de sus apariciones con Kendall Jenner, quien supuestamente sería su actual pareja.

De forma -casi-inesperada acaba de estrenar “Where She Goes”, una canción que puede ser el inicio de un nuevo capítulo en su trayectoria musical. A pesar de estar titulada en inglés, Benito canta en español y la letra habla de esos amores que duran una sola noche; el artista fusionó elementos de electronic dance music, hip-hop, un toque de dembow y ritmos houses para crear un sonido nuevo que le sientan bastante bien.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: ¡Doble fiesta! Thomen festeja cumpleaños y aniversario de bodas

La verdadera sorpresa llegó con el video oficial, donde el artista reunió a Frak Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike y la icónica estrella de fútbol Ronaldinho. La dirección estuvo a cargo de Stillz y la producción fue de WeOwnTheCity. En cuanto a la temática, podemos ver a Bad Bunny en algún espacio desértico de California; al principio aparece en mirando al horizonte, con grandes gafas y un pañuelo que tapa su rostro -look similar con el que se lo captó en público varias veces-.

A medida que la música avanza y el ritmo se intensifica, Bad Bunny va cambiando de escenarios, y finalmente termina de noche en una especie de fiesta con gente bailando alocada alrededor de un fogón. El Conejo Malo no planeaba lanzar música nueva este año, pero según confesó a Zane Lowe en Apple Music 1, esta canción merecía ver la luz lo más pronto posible. “Tenía esta idea, tenía este sentimiento y dije: ‘a la mier**, vamos a hacerlo’”, dijo Bad Bunny a Lowe.

Te puede interesar: Vestida de policía, niña visitó comisaría de su papá fallecido

Dejanos tu comentario