La popular periodista Yolanda Park sorprendió a sus seguidores de Instagram con un clip titulado “Yota sessions #2, pero de comida coreana”, donde la presentadora de TV degustó platos de la gastronomía coreana. La periodista consultó a su comunidad de internet si estaría interesada en aprender recetas de su país natal.

“Yota” compartió el video con el mensaje: “Y sigo mostrándote comida coreana. Uno de estos días le voy a decir a mamá Park si se anima a cocinar para ustedes, con el paso a paso, ¿le pedimos?”. Este ya suma más de 235.000 reproducciones en la red social de Meta.

En el audiovisual se observa a Yota degustando platos de la comida típica de Corea. “Hoy quiero compartir otro tipo de platos de la gastronomía coreana”, contó y mostró platos de entradas conocidos como banchan, que se refiere a una variedad en pequeña cantidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Experta nivel Dios”: Laurys Dyva protagonizó un reto en el baño de la UNA

Yota citó que había papas, chaucha, nabo, berenjena, entre otros ingredientes. ”Siempre es para acompañar el arroz”, resaltó y luego enseñó un plato de cerdo con verduras. La estrella del Trece explicó que en la mesa estaban servidas además varios mandu, término coreano que se refiere a un tipo de pasta rellena.

Son entraditas muy ricas, que pueden ser fritas o al vapor, el relleno puede ser con carne de cerdo, de vaca, algunos le ponen ese fideito de arroz”, explicó la periodista. En la cenatambién estaba presente el gimbap o kimbap, que es un tipo de rollito coreano parecido al sushi.

La comunicadora indicó que el rollito estaba relleno de arroz y varias verduras. El plato principal de Park fue el jjamppong o champong, que es un caldo de mariscos acompañado de fideos caseros. “Siempre el arroz se acompaña de una sopa de huevo, muy, pero muy rica, ¿te gustaría que siga haciendo mi recorrido?”, concluyó.

Te puede interesar: Luis Miguel lanza misterioso mensaje en redes y el público especula su regreso

Dejanos tu comentario