El ingenioso clip simula la intro de toda clásica telenovela basada en amores y desamores apasionados, de hecho, se titula “Pasión prohibida” y reúne a varias de las figuras más reconocidas de nuestro país.

La farándula nacional –algunas veces– se destaca por protagonizar diferentes historias que se vuelven noticia y parecen salidas de una novela. Tal vez fue esto lo que inspiró a @videosjapukahagua a seleccionar diversas imágenes de las figuras más reconocidas de nuestro país y crear este video humorístico.

El video se inicia con la intro de “Televisa”, la misma que antecede a las presentaciones de “La rosa de Guadalupe” y continúa presentando a los protagonistas: Dahiana Bresanovich, Júnior Rodríguez, Fátima Román y Víctor Gavilán. Lo más curioso del video es que el autor seleccionó audiovisuales aleatorios de cada celebridad y los unió a través de una música instrumental melancólica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía estarían con planes de pisar el altar

Lee más sobre: “Jaguarete ka’a full”: Lari Riquelme para darse sus gustos debe tomar este yuyo

El clip continúa con la portada de la supuesta telenovela; muestra una mano femenina soltando un anillo de compromiso y el título “Pasión prohibida”, lo que da a entender que se trata de esas tramas dramáticas basadas en amor y desencuentros.

La lista de famosos continúa, aparecen Carmiña Masi como “Milva”, Édgar Camarasa como “Marcos”, Renato Prono como “Paco” y “la actuación especial” de Amparo Velázquez, quien supuestamente interpreta a “Irma”. Después continúa con Marilina Bogado como “Nadia”, Will Fretes como “Fabio” y Kenny Duarte como “Daniela”.

Como “primera actriz” muestra a Norita Rodríguez, quien interpreta a “Thalia”, le sigue Patty Orué como “Patricia”, “la actuación estelar” de Laurys Dyva como “Zunny”, Abelito como “Lugo” y Nadia Portillo como “Miguelita”. También participan supuestamente Mortero Bala, Coco Bordón y fue dirigida y producida por Dani da Rosa y Julián Crocco.

El video continúa sumando reacciones, likes y reproducciones en TikTok, de momento es el único contenido creado por dicho usuario, pero ¿será el último o tendrá segunda parte?

Dejanos tu comentario