El jugador de la albiceleste Rodrigo de Paul decidió iniciar una denuncia penal contra su expareja y la madre de sus hijos, la modelo Camila Homs. Aparentemente, el detonante de la decisión del futbolista fueron unos mensajes amenazantes de la modelo; conversación que fue revelada en parte en el programa LAM de América TV este jueves último.
Los detalles del conflicto de Paul con Homs se expusieron por parte de Ángel de Brito y sus panelistas. Parte del texto de la modelo citaba: “Merecés lo peor vos, y tu novia, que se volteó a medio mundo, y la mitad de más de una de las cantantes, no te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos”.
Según el conductor de LAM, cambió parte de las palabras del mensaje escrito por Homs al leerlas, por las ofensas que escribió contra la cantante de “Miénteme”. El mensaje de amenaza de la modelo al jugador indica: “Me voy a encargar de que el mundo se entere de lo que sos, más que ser campeón del mundo”.
En otro fragmento de la conversación que se leyó señala: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conoces. Y tampoco conoces a la gente a la que me rodea”, escribió Camila. Por su parte, De Paul le contestó: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta”.
Leé también: Jennifer Aniston mostró su faceta de vendedora y ofreció sus productos en un mercado
El enojo de Homs aparentemente inició luego del encuentro de Rodrigo y Tini, tras los festejos del Mundial, donde el jugador visitó primero a su novia que a sus hijos. En redes sociales la pareja se mostró feliz por el encuentro, mientras que Homs compartió una historia de Instagram, mostrando el tercer dedo como clara “indirecta” al par.
El caso escaló en principio contra Tini, según LAM, puesto que la modelo le escribió por Instagram para ofenderla y amenazarla, fue entonces que la artista de 25 años decidió bloquearla. Más tarde, Homs le escribió por WhatsApp al jugador para repudiar el comportamiento que tuvo para con sus hijos, que lo estaban aguardando tras los festejos del Mundial en Buenos Aires.
Fueron varios los mensajes agresivos de parte de la modelo que en consecuencia finalizaron en una denuncia penal en su contra. Según el programa de farándula argentina, Tini no se sumó a la demanda contra la modelo. Que actualmente es solo una denuncia de su expareja, Rodrigo de Paul; que tras una llamada con la modelo decidió dar “tregua” por los hijos y detener la denuncia, según dijo De Brito.
Te puede interesar: Messi asistió a fiesta de 15 años de su sobrina y causó furor