En TikTok se dio a conocer la conmovedora historia de Tania Monrroy, una joven mexicana que soñaba con ir al concierto de Bad Bunny, su cantante favorito. Lastimosamente, la señorita falleció en el mes de mayo tras una larga lucha contra la diabetes que la tenía aquejando desde los 8 años de edad y la obligaba a seguir una estricta dieta, como también a aplicarse insulina.

Su mamá, María López Valdez, se creó una cuenta en dicha red social en donde decidió compartir con todos los internautas la historia de su hija y mencionar que pudo cumplirle el sueño porque se fue hasta el concierto del Conejo Malo con una enorme foto de Tania haciendo que de esta forma ella esté presente.

“Sé que desde el cielo estuviste en ese lugar. Se lo demostraste a tu mamá por el hecho de que toda la noche estuvo un asiento vacío a su lado”, escribió la señora acompañando el video del momento en que el artista estaba cantando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La señora viajó desde Chihuahua hasta Monterrey para cumplirle el sueño a su hija que falleció a causa de la diabetes en el mes de mayo. Comentó que no tenía ni hospedaje, pero eso no fue inconveniente para estar en el show de Bad Bunny. Foto: Gentileza.

También podes leer: Adele pidió no dejar de lado a los amigos cuando están en un noviazgo

Muchos seguidores de la señora lamentaron que el cantante no pudo ver y dar importancia al valor sentimental que tenía la presencia de ella con su cartel durante la presentación, pero María resaltó que para la familia el simple hecho de estar en el concierto ya era más que importante a pesar de que Bad Bunny no leyó el cartel que tenía.

La mujer viajó 800 km desde Chihuahua hasta Monterrey para poder realizar el gran anhelo de su hija fallecida. No tenía ni hospedaje, pero eso

no fue un inconveniente para ponerse a corear a todo pulmón las canciones del artista, las cuales se aprendió exclusivamente para este show y poder honrar su memoria con la alegría que la caracterizaba.

La canción favorita de la joven era “Ojitos lindos” y en parte del concierto se puede escuchar a la señora emocionarse al gritar parte de este tema que para la familia se volvió un himno. “Hace mucho tiempo le hago caso al corazón. Y pasan los días, los meses pensando en tu olor. Ha llegado el tiempo para usar la razón. Ante’ que sea tarde y sin querer me parta en do’”


Déjanos tus comentarios en Voiz