La triada amorosa más mediática en Europa y el mundo es la de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Al respecto, el periodista y fotógrafo Jordi Martin (España) contó que según sus fuentes, la actual pareja de Piqué “no la está pasando bien” y que al respecto tomó una drástica decisión.

Antes es importante contextualizar que la decisión de Clara Chía está influenciada por la reciente canción que lanzó la cantante colombiana, “Monotonía”, ya que el contenido es directo y apunta contra el jugador, cosa que indirectamente arremete contra ella.

Leé también: “Estamos viviendo el presente, pasando bárbaro”, dijo Tini sobre noviazgo con De Paul

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos (empresa de Piqué), si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza, no está bien de ánimo”, manifestó el paparazzi el sábado 22 de octubre en contacto con el show español Socialité. Además acotó que estaría “sufriendo” la presión mediática en torno a su relación.

Martin no solo habló del conflicto personal que atraviesa Chía Martí, sino también la del futbolista español de 35 años quien está muy lejos del rendimiento físico que demostraba solo meses atrás y que ante esto, no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, incluso, muchos fanáticos del Barcelona piden que el mismo sea reemplazado.

Te puede interesar: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

En cuanto a Shakira, su tema en colaboración con Ozuna ya ronda las 52 millones de reproducciones en YouTube, teniendo en cuenta que fue lanzado solo hace 5 días.

Cabe recordar también que la barranquillera deberá enfrentar al Ministerio Público de España por un presunto caso de evasión fiscal, o como ellos lo denominaron “fraude” fiscal, asunto por el cual han pedido una condena de ocho años de prisión y el pago de una multa de US$ 22 millones si es hallada culpable.

Dejanos tu comentario