Nuevamente Wanda Nara vuelve a revolucionar las plataformas digitales. En las últimas horas se hicieron públicas un par de capturas de mensajes entre ella y Luli Fernández, la panelista de un programa argentino de televisión especializado en farándula donde la empresaria revela que la China Suárez volvió a tratar de comunicarse con su marido Mauro Icardi, a través de mensajes por WhatsApp.

Según lo publicado por Clarín, Luli Fernández aseguró que Wanda está enojada y harta. No puede creer esta situación, además, se pregunta ¿qué es lo que busca?, refiriéndose a la actriz. Esto teniendo en cuenta que a finales del año pasado se había generado toda una serie de escándalos al descubrirse que Suárez había contactado con Icardi, siendo este el motivo de distanciamiento de la pareja por un corto tiempo.

Es noticia: Pone a la venta su lavarropas para ayudar a su mejor amiga a costear su tratamiento médico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso es que días pasados la China intentó de nuevo volver a llegar hasta el jugador del PSG, mientras él se encontraba solo en París, debido a que su esposa estaba en Buenos Aires, por lo que utilizó a su mejor amigo conocido como Mancha Latorre para que este le mande mensajes vía WhatsApp, desde su teléfono celular.

En este contexto, Luli le consultó a Wanda acerca de si verdad que Mauro había recibido mensajes por parte de la China, de otro número que no era el suyo, a lo que le respondió: “Sí, me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Baires). Ahora que llegué hoy, vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez que Mauro me muestra todo y me cuenta”, confesó Nara a Luli.

Declaró que ya había intentado comunicarse con Icardi por medio de otras personas. “No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada, me espero solo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”, finalizó.

Leé también: Artista plástico recorre el país para vender sus cuadros pintados

Para entender a que se refiere cuando dice acariciaba un embarazo, los faránduleros explicaron que Wanda hacía referencia a Eugenia Tobal, quien estaba casada con Nico Cabré, y en medio de ambos apareció el nombre de la China. Luego se supo que Tobal había estado embarazada y que lo había perdido y por eso se habían separado.

Foto: Gentileza.


Déjanos tus comentarios en Voiz