Tras el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, la exreina de belleza Anastasia Lenna, al igual miles de personas dejó de lado sus actividades de rutina para integrarse al ejército y luchar por su país. Esto lo dio a conocer a través de su perfil de Instagram a través de los hashtag #standwithukraine #handsoffukraine, es decir, Apoyo a Ucrania y Manos fuera de Ucrania.

Además de su exótica belleza, Anastasia también se destaca en el mundo de los negocios luego de haber recibido su título como profesional de marketing y gestión; por lo que cuenta con una amplia trayectoria, ya que logró trabajar en Ankara y Estambul, ciudades de Turquía.

Es noticia: ¿Me creen si les digo que Adan Sandler es mi jefe? una joven contó su historia en las redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde, Lenna incursionó en el modelaje así como también en el mundo artístico logrando convertirse en actriz y posteriormente en presentadora. Además de obtener sus coronas como Miss Grand Ucrania 2015 y Miss Supranational Ucrania 2016.

Y como si fuera poco, la exreina de belleza también es militar y aunque se encontraba fuera de servicio, decidió alistarse y unirse a las tropas ucranianas para pelear por su nación. Según sus publicaciones, se puede ver que Lenna es muy activa en las redes sociales, donde a diario comparte todas sus actividades, ya sea en el trabajo como en sus momentos de ocio y de glamour, sin dejar de lado las instantáneas en las que aparece con armas y uniformes como una soldado.

Teniendo en cuenta el escenario actual por el que atraviesa Ucrania, portales internacionales especializados compartieron parte de un texto que la exmiss había expresado en el pasado, recordando su opinión respecto a las guerras: “Nuestro mundo necesita que paren las guerras, tantos conflictos son inútiles”.

Leé también: Embajador británico puso a San Antonio “de cabeza” buscando su billetera perdida

La ex-Miss Grand Ucrania 2015 y Miss Supranational Ucrania 2016 cuenta con una formación militar. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz