La empresaria e influencer Bruna Wan reveló en su cuenta de Instagram la noticia de que congeló sus óvulos para convertirse en madre más adelante y dejó un inspirador mensaje a todas las mujeres que sienten anhelo de criar a un bebé en el futuro. La empresaria habló de esta decisión que no es ajena a muchas mujeres que realizan este tipo de tratamiento para la fecundación hoy en día.

Comenzó contando que fueron casi 40 días de programación y acompañamiento para finalmente congelar sus óvulos. “Fue un proceso súper silencioso, ¡ningún tipo de dolor! Agradezco a Dios por darme esta oportunidad en involucrarme en esta decisión, y por supuesto, todo el apoyo que tengo”, comentó Bruna en su perfil de Instagram.

Léase: Adamari López, blanco de críticas en las redes sociales tras su paso como jurado de Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Bruna Wan decidió congelar sus óvulos. Foto: gentileza.

En cuanto a su decisión de congelar sus óvulos señaló que una de ellas y la más importante es porque le permite conservar la fertilidad para su autonomía reproductiva, dejando bien en claro que le gustaría criar un bebé, en el momento que ella lo considere apropiado. “Consecuentemente no deposito mis expectativas en una persona qué tal vez no esté en la misma fase que yo, no voy a dejar ningún sueño o voluntad por presión de que “estoy en la edad” de estar en la edad de tener hijos y tener esa decisión!”, manifestó.

Léase: Miss Mundo 2021: “Ahora todos somos team Betha”

Bruna compartió con sus más de 260.000 seguidores esta información y agregó que no es un proceso barato y que quizás es muy largo, pero que da la posibilidad a muchas personas. Bruna Wan es una mujer que se destaca en el mundo de los negocios al igual que en las redes sociales. Aunque es de descendencia china, nació en Foz de Yguazú y reside en el Este del país. Está al frente de un conocido shopping situado en Asunción y San Lorenzo.

La influencer tuvo una preparación de 40 días, para el procedimiento de fecundación. Foto: gentileza.

Dejanos tu comentario