Asunción y Central, a fase cero durante fines de semana: solo falta el decreto

La medida es tomada ante el aumento de casos del nuevo coronavirus. Foto: Archivo.

A partir de mañana se restringirá de vuelta una serie de libertades establecidas en la fase 3 de la cuarentena inteligente ante el incremento sostenido de casos del nuevo coronavirus en Asunción y el departamento Central. Esta decisión afectaría, inicialmente, los fines de semana. Así lo anunció esta siesta el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. Explicó que se encuentran ajustado detalles con el presidente de la República para oficializar en las próximas horas la nueva medida.

Leer más

Denuncian pésima calidad de alimentos entregados por empresa vinculada a Friedmann

El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann. Foto: Archivo.

Los padres de alumnos de una escuela de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, denuncian la mala calidad de los alimentos proveídos por la empresa Eventos y Servicios SA (ESSA), vinculada al actual ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann. Sostienen que los alimentos entregados se encuentran en mal estado y no son aptos para el consumo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Paraguarí apuesta al turismo para paliar la crisis desatada a causa del COVID-19

El Parque Nacional Ybycuí es una de las opciones que ofrece el departamento de Paraguarí. Foto: Gentileza.

Ante el aumento del desempleo debido a la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, el departamento de Paraguarí atraviesa por una difícil situación, por lo que el turismo es una buena opción para oxigenar la economía local. En ese sentido, el gobernador Juan Carlos Baruja dijo que la idea es capitalizar esta opción con mayor inversión e instando al cumplimiento de los protocolos sanitarios. Hay que señalar que el departamento ofrece varias opciones para el turismo ecológico.

Leer más

Dejanos tu comentario