Roseli Messias Da Silva Pavão viuda de Rony, hermano de Jarvis Chimenes Pavão, imputada por el operativo Pavo Real, seguirá recluida en la cárcel de mujeres. Así lo resolvió el juez Osmar Legal, quien ratificó la prisión preventiva de la cuñada de Chimenes luego de la audiencia de revisión de medidas cautelares llevada a cabo en el juzgado a cargo del referido magistrado.

La defensa de la procesada sostuvo que Roseli no ha realizado ninguna operación ni transacción con personas involucradas en el proceso; que según consta en los documentos es viuda desde hace siete años, no posee antecedentes judiciales ni policiales, por lo que solicitó el levantamiento de la medida de prisión preventiva.

Te puede interesar: Malvivientes se alzaron con millonario botín de una estación de servicio en Hohenau

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente la procesada presentó como garantía un inmueble de 150 hectáreas que está tasado en G. 1.800 millones para poder ser beneficiada con el arresto domiciliario, pero el juez Legal resolvió ratificar la prisión de la cuñada de Chimenes.

Ahora la defensa de la mujer puede apelar el fallo judicial y en caso de ser así, será un tribunal de apelación el que deberá decidir si corresponde confirmar el presente fallo judicial o revocar el mismo.

Da Silva Pavão está imputada por supuestamente formar parte del clan familiar para el lavado de activos presuntamente provenientes del narcotráfico, encabezado por Jarvis.

Podés leer: Pablo Lemir denuncia presunta suplantación de identidad

Déjanos tus comentarios en Voiz