Los ministros de la Corte Suprema de Justicia anunciaron a través de un comunicado, que a partir de mañana 6 de abril no acudirán al Palacio de Justicia. La medida se extenderá hasta el próximo viernes 17 de abril.

“Como medida de prudencia, las ministras y los ministros de la Corte Suprema de Justicia no concurrirán a sus despachos a partir del día lunes 6 de abril del año en curso y se reincorporarán el día viernes 17 de abril”, dicta el comunicado.

Te puede interesar: Jueza impondrá medidas a 22 imputados por violar la cuarentena

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agrega que durante ese lapso de tiempo, atenderán las cuestiones que hagan a sus respectivos cargos y despachos desde sus domicilios, preparando proyectos de resoluciones e incluso suscribiendo resoluciones o documentos administrativos, siempre con todas las medidas de seguridad y de prevención impuestas por el protocolo sanitario.

Lea también: Defensa Pública logró liberar a 61 personas durante emergencia sanitaria

“La plenaria del día martes 7 de abril de 2020, se realizará por medios telemáticos. Se comunica igualmente que en este momento, ninguna de las personas que integra la máxima instancia judicial presenta ningún síntoma que apunte siquiera a sospechar de cualquier tipo de enfermedad, adoptándose esta medida por prudencia”, sostiene el documento.

Dejanos tu comentario