España, única selección en haber ganado sus cuatro partidos de la Eurocopa-2024, se enfrenta hoy (12:00) en cuartos de final a Alemania, anfitrión del torneo y en plena forma, una final anticipada en Stuttgart. Cuando el torneo arrancó hace más de dos semanas, la Roja y la Mannschaft partían como candidatas al título pero no como favoritas, con las quinielas apuntando a Francia e Inglaterra.

Si los alemanes cuentan con Toni Kroos, España confía en Rodri, brillante contra los Cruzados y clave para la libertad con la que se mueven los hombres de arriba.

RETIRAR A KROOS

Kroos, quien disputa en Ale­mania sus últimos partidos antes de colgar las botas definitivamente, podría jugar sus últimos minutos contra varios de sus compañeros en el Real Madrid, club en el que adquirió el estatus de leyenda. “Espe­remos retirar a Toni”, lanzó Joselu, uno de sus compañeros en el vestuario blanco la pasada temporada, culminada con la Liga y Liga de Campeones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocho años después de la final perdida como anfitriona, Francia se reencuentra con el Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos, con la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa en Hamburgo luego de un inicio de torneo decepcionante.


Déjanos tus comentarios en Voiz