Arranca la cuarta fecha del torneo Apertura con dos partidos a jugarse en Barrio Obrero y Villa Elisa. En el estadio Arsenio Erico, Nacional busca su primer triunfo de la temporada ante un adversario duro como Guaraní, que mos­tró en la última fecha ante Tacuary una contunden­cia inusual, marcando tres goles en solo 8 minutos, en la goleada de 3 a 0.

En el Luis A. Giagni se cru­zan Sol de América y Tri­nidense, dos conjuntos que también no conocen el sabor del triunfo. El Danza­rín, con tres empates al hilo, sigue invicto en el Apertura, pero la victoria es impos­tergable para elevar el pro­medio. El rival del cuadro azul será Trinidense, que hasta ahora mostró un ren­dimiento que dista mucho al del año pasado y cerró sus tres presentaciones en el campeonato con igual can­tidad de derrotas.

DANILO, OFICIAL

Mediante un video publi­cado en las redes socia­les, Guaraní oficializó ayer jueves la contrata­ción de Danilo Santacruz, el ofensivo de 28 años que se constituye en el fichaje número 12 del Legendario para afrontar el primer semestre del año. El delan­tero militó el año pasado en el Deportivo Pereira de Colombia y en nuestro país integró los clubes de Liber­tad y Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario