La Copa Sudamericana entra en su segunda semana de competiciones y los dos equipos paraguayos que están en la fase de grupos salen del país para afron­tar sus compromisos. El primer club que viaja es General Caballero de Juan León Mallorquín, delega­ción que sale hoy rumbo a la Argentina, donde mañana enfrentará al “Rey de Copas”, Independiente de Avellaneda.

El duelo de los dos rojos será en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y corresponde al Grupo G. El cuadro argen­tino perdió ante Ceará que lidera el grupo, y los de Mallorquín empataron con La Guaira de Venezuela en el Defensores del Chaco.

Por su parte, los guaireños deberán visitar al Interna­cional de Porto Alegre el próximo jueves. Después del empate 3 a 3 frente al DIM de Colombia en Sajonia, los dirigidos por Troadio Duarte están obli­gados a conseguir el triunfo para seguir con chances de clasificar dentro del grupo E. El partido será en el Beira Rio y lo arbitrará el boliviano Gery Vargas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario