En el último día hábil para realizar tachas y reclamos, ayer hubo una serie de pedidos de impug­naciones de cara a la asamblea de Cerro Porteño, a llevarse a cabo el domingo 30 de enero. Los casos deben ser resuel­tos por el Tribunal Electoral Independiente del club.

El oficialismo, que impulsa la candidatura de Juan José Zapag para la presidencia, solicitó la impugnación de cuatro miembros de las listas opositoras. Del movimiento Mundo Cerro, los afectados son Alfredo Maggi y Juan Enciso. Del movimiento Alianza Azulgrana, se cues­tionan las candidaturas de Gustavo Segado y Francisco Fariña, aunque este último presentó renuncia.

El movimiento Alianza Azul­grana contraatacó y pidió que sean impugnadas las candida­turas a la presidencia de Juan José Zapag y Rubén Recalde (candidato de Mundo Cerro).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rubén Recalde es cuestio­nado porque no tendría la antigüedad de diez años requerida para ser candidato a presidente. En tanto, a Juan José Zapag le reclaman que varias veces fue electo y ree­lecto, siendo que el estatuto pone un límite al respecto.

LUIZ ADRIANO

Reflotó la posibilidad que Cerro Porteño pueda con­tar con los servicios del afamado delantero brasileño Luiz Adriano, del Palmeiras, club que podría pagar parte del sueldo para facilitar la lle­gada al Ciclón.

PIRIS, CON COVID-19

El volante Robert Piris Da Motta, quien llegó el domingo desde el Brasil tras desligarse del Flamengo, retrasará su integración al plantel de Cerro Porteño en calidad de refuerzo, ya que dio positivo al covid-19.­

Dejanos tu comentario