Alec Marques es un niño de 10 años, apasionado por la fotografía y sueña con tener su propia cámara fotográfica profesional y para capturar objetos, paisajes y momentos. Su gran anhelo por retratar con un equipo de alta gama todo lo que está ante él, lo llevó a iniciar este emprendimiento con la ayuda de su madre.

Todo empezó cuando Alec le pidió a Carline, su mamá, que le obsequiara una cámara de fotografiar. A esto su mamá le dijo: “No tengo el dinero para comprarte una, pero lo que si puedo hacer es ayudarte a juntar para comprarte una vos mismo y hacer lo que tanto te gusta”.

Es noticia: Wembé celebra el Día de San Valentín con su promo “El amor comienza por casa”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de ahí Alec y Carline pensaron en que podrían hacer para reunir los fondos necesarios y fue así como nació la idea de elaborar bellos arreglos de flores naturales, de manera artesanal con botellas recicladas. Esto es propicio para estos días, pues estamos en puertas de celebrar San Valentín.

Los arreglos son hechos con botellas recicladas que son pintadas por el mismo Alec con la ayuda de su mamá. Son adornadas con coloridas y diversas flores naturales que van acompañadas con una tarjetita y un emotivo mensaje alusivo a la fecha o a la persona.

El mismo tiene un costo de Gs. 30.000 y pueden ser solicitandos al 0982 110 187. Al principio, Alec se propuso vender 20 unidades de sus trabajos, pero para su sorpresa y alegría ya ha superado en cantidad de ventas, por lo que ahora duplicó su objetivo inicial.

Alec Marques nació en Río de Janeiro, Brasil, al igual que su mamá. Y desde hace casi tres años viven en nuestro país. Por su parte, Carline se dedica de manera profesional a la mixología y también es especialista en realizar trenzas africanas y peinados con cabellos.

Leé también: GEN estrena “Impacto”, un espacio informativo y de entretenimiento

Respecto a la iniciativa de Alec, quien este año va asistir al 4to grado, Carline expresó: “Le estoy enseñando a ser independiente, no quiero que dependa solamente de mi. Y además estoy muy contenta, ya que es la primera vez que realiza un proyecto y ya es todo un éxito”.

Una imagen que desborda amor y ternura. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario