Tras la cancelación del concierto de la banda escocesa Travis en Asunción, G5Pro anunció a su público que podrá optar por un reembolso de sus entradas a partir del lunes 11 de noviembre. O tienen la posibilidad de canjear sus tickets para el festival Kilkfest, programado para el 16 de noviembre, sin costo adicional, y en el mismo sector que habían adquirido para el espectáculo de Travis.

La presentación de la banda escocesa en nuestra capital fue suspendida este sábado último debido a problemas técnicos por culpa de la inestabilidad climática que se registró. A pesar de los esfuerzos por ajustar el horario y resolver los inconvenientes, el evento, que tendría lugar en el Puerto de Asunción, se suspendió cerca de las 23:00.

“Tras varios intentos de solucionar los problemas técnicos ocasionados por las inclemencias del tiempo, principalmente los que afectaron a la provisión de energía, finalmente la producción ha tomado la decisión de cancelar el espectáculo previsto para la noche de hoy, priorizando la seguridad de todos”, reza parte del comunicado que se publicó en las redes de G5Pro. La banda, según el mensaje, mostró “la mejor predisposición” para presentarse a pesar de las dificultades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La OSCA y solistas de Corea ofrecen un concierto por la paz

Sobre Travis

Travis es una icónica banda de rock alternativo formada en Glasgow, Escocia, en 1995. La agrupación está compuesta por Fran Healy (voz y guitarra), Andy Dunlop (guitarra), Dougie Payne (bajo) y Neil Primrose (batería), quienes han ganado reconocimiento por su estilo introspectivo y emotivo, que mezcla elementos de rock, pop y folk. Entre sus éxitos más populares se encuentran temas como “Why Does It Always Rain on Me?”, “Sing”, “Side” y “Driftwood”.

Travis ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, entre ellos “Good Feeling” (1997), “The Man Who” (1999), “The Invisible Band” (2001) y “12 Memories” (2003). La banda ha recibido múltiples reconocimientos, incluidos dos Brit Awards y un Ivor Novello Award. Influenciados por leyendas como The Beatles, Bob Dylan y Radiohead, Travis también ha inspirado a bandas como Coldplay y Keane.

Te puede interesar: Liam Payne dejó grabada una canción antes de morir

Déjanos tus comentarios en Voiz