Tras el gran éxito de HEi, que radica en su talento humano con un equipo alineado con los mejores profesionales del país, y luego de 7 años en la mítica casa de HEi Radio en el barrio Vista Alegre, el estudio de la 91.9 FM se traslada a Lambaré.

HEi Network invita a toda la audiencia a sumarse a la inauguración, que será transmitida este lunes 10 de mayo, a las 8:45, por las señales de HEi TV 500 y 820 en HD para dar a conocer los nuevos espacios.

Las nuevas instalaciones se encuentran en un complejo más amplio, más tecnológico y vanguardista, con un estudio mayor de 1.100 metros cuadrados y un segundo de 420 m2, que lo convierte así en el estudio de producción más grande del país, con el mejor equipamiento de punta tanto para grabaciones de cine como de televisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La producción de HEi resalta que la expansión no es solo física, ya que están orgullosos del camino recorrido, de su gente y todo lo que está por venir. Foto: Carlos Juri.

Lea también: Lanzan un Mapa de Inversiones ODS con sectores y áreas prioritarios

Asumir nuevos retos

Pero desde la producción de HEi quieren resaltar que la expansión no es solo física, ya que están orgullosos del camino recorrido, de su gente y todo lo que está aún por venir.

“En HEi nos encantan los retos y estamos seguros de que nuestra nueva casa será el escenario de nuevos hitos que se seguirán escribiendo en la historia del audiovisual nacional”, mencionaron desde la directiva.

Este gran avance forma parte de la extensa lista de logros de HEi Network, un proyecto que nació como un sueño y que se convirtió en pionero en muchísimos aspectos.

HEi es el primer canal de música del país y el primer canal en HD a nivel nacional, la primera película paraguaya en Netflix y récords de audiencia, la primera radio con transmisión dual, la primera plataforma de visualización para artistas nacionales.

También se destaca en la creación y producción de programas líderes de audiencia como “Será un gran día” y “Tercer tiempo”, puesta al aire de la única ficción diaria vigente del país “Hotel Ja Ja” y mucho más.

Las figuras del canal Hei y todo el equipo humano se fusionan para dar lo mejor de si. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Analizan resultados de primer envío de yerba mate en té a Taiwán para adecuaciones

Novedades

Además de la expansión, HEi Radio 91.9 FM también cuenta con importantes novedades, que más allá de una programación y un formato completamente renovado, ahora cuenta con una cabina de radio renovada y un estudio innovador, adaptado para todas las nuevas plataformas.

Las nuevas oficinas y estudios de HEi Network se encuentran en Lambaré, en la calle Nivaclé 1152, el horario de atención es de 9:00 a 18:00, y los teléfonos son (021) 301-700 y (021) 301-702.

Dejanos tu comentario