Esta noche, a partir de las 22:00 (hora paraguaya), el cantautor venezolano Ricarno Montaner vuelve al escenario para ofrecer un espectacular concierto vía streaming al que denominó “Las canciones que amo” y que se transmitirá desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana. Se trata de un show imperdible que se podrá por única vez en el enlace: https://montaner.vnew.live. Los tickets digitales están disponibles a la venta en Paraguay a través de Red UTS, con un precio de preventa de G. 94.500.

En esta presentación, Montaner cantará junto a su banda sus grandes éxitos como “Te adoraré”, “Tan enamorados” “La Gloria de Dios”, haciendo un recorrido por sus canciones más emblemáticas en un espectáculo sin precedentes. El cantautor Ricardo Montaner brindará un espectáculo virtual de grandes magnitudes, para mantener así ese estrecho vínculo con sus fans, que siempre lo ha caracterizado.

Es noticia: A 6 años de la muerte física del “Chavo del 8”: Roberto Gómez Bolaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para adquirir tu ticket digital ingresa a www.reduts.com.py, elegí el concierto de Ricardo Montaner y escogés tu medio de pago. Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con tu acceso y las indicaciones para ver el concierto. Para mayor información, dirigirse a las redes sociales de Red UTS: @RedUts_py o al mail info@reduts.com.py. Y para acceder a la transmisión del evento ingresá a tu correo, buscá el mail con tu ticket digital, dale click en el enlace para ir a la plataforma, donde deberás crear un usuario para poder ingresar.

Podrás disfrutar de la transmisión desde tu TV smart, PC, laptop, tablet, smartphone con un solo acceso y al mismo tiempo podrán disfrutar del concierto en familia o con tus amigos. El streaming en Paraguay del show de Ricardo Montaner es posible gracias a las productoras Fenix Entertainment Group, RPM y One Entertainment y el apoyo de Radio Corazón FM.

Leé también: José “Pepe” Cardozo lanzó su propio vino, “Diablo Mayor”

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos. En el 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Asimismo, en toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata.

Hay que recordar que en 1991 Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el “Mejor cantante del Año” gracias a su álbum “En el último lugar del mundo”. Su más reciente show en Paraguay fue en junio del 2019, donde agotó localidades en la Arena SND, reafirmando su popularidad en nuestro país. De esta manera los artistas latinos se suman a la tendencia mundial de los shows vía streaming porque la música no cesa y la tecnología nos ofrece esta posibilidad para seguir disfrutando de los shows en vivo.

Dejanos tu comentario